martes, 23 de noviembre de 2010

Milagros Damario []

Hai miamor , que decirte qe no sepas , sabe stodo lo que me importas , todo lo que vales SOS muchisimo , porque siempre estuviste y bancaste , y por eso te quiero decir GRACIAS por darme tu amistad y por aguantarme , porque se que soy denso , pero por miedo a perderte solo por eso.
Quiero que sepas que la paso iper reqte SUPER BIEN , con vos , nuestras cosas , planes todo lo qe sabes de mi y lo queyo de vos gracias por no borrarte y quedarte conmigo , GRACIAS por hacerme pasar momentos LINDOS LINDOS LINDOS , y aunqe te haga enojar perdon , pero sos mas linda enojada y con la cara de foorra JAJAJAJAJAJA , Sabes qe me tenes siempre , que siempre vamos a estar JUNTOS unos al otro , para lo que vos NECESITES , yo voi a estar , si te queres venir a vivir conmigo te espero con los brazos iper abiertos, si queres que alguien te escucho ACA ESTOY YO , si queres que alguien te abraze , YO PRESENTE , y si queres llorar TENES mi hombro para apoyarte SIEMPRE !

Te amo MUCHO mila , gracias por todo

1 comentario:

  1. aaaai mi amor sos mas tierno, te amo con toda mi alma gracias por siempre estar y por bancarme en todas mira que soy densa cuando los echo de mi casa por ... y ustedes me bancan esas locuras. Yo se que me enojo por todo pero te amo con toda mi alma y espero que nunca jamas me faltes por que sos importantisimo en mi vida y no quiero perderte nunca por que con vos paso momentos increibles,TE AMO y no me voy a cansar de decirlo♥

    ResponderEliminar