jueves, 2 de septiembre de 2010

Siento tanta bronca de qe la gente se fije en mi , y no en ellos NADIE es perfecto , NADIE porqe todos tenemos algo malo , me resulta tan JODIDO qe me digan cosas , como gordo , gordo PUTO , sabiendo QE NO LO SOY , y ademas ES MI VIDA ademas si lo fuera no tendria NINGUN problema en decir qe QE LO SOI , pero como no lo soi , me molesta qe la gente se fije en los demas y no en ellos , tengo ganas de romperle las cabesa a TANTA gente , pero de qe me sirve SI NO TIENE ! , pienso y rasono y no TIENEN NADA en el cerebro . 

2 comentarios:

  1. No tienen nada en la cabeza, vos mismo lo dijiste. Estas cosas les pasan a todos. Sinceramente ni cabida a estas personas, Niqo. Es tu vida, y nadie tiene porque meterse. Que ellos se rompan la cabeza solos. Te amoloqitocon blog ♥

    ResponderEliminar
  2. Si , es como decis a la JILADA ni cabida, TE AMO MAS ♥

    ResponderEliminar