jueves, 26 de agosto de 2010

Te amo hermana AMIGA , compañera ♥ Gracias !

VOS qe siempre me escuchas y me bancas VOS QE ESTAS SIEMPRE
VOS qe con tu sonrisa alegras a medio mundo
vos qe cuando estas estoy mal haces cualqier cosa para hacerme reir te qiero decir GRACIAS , por estar por escucharme , POR BANCAR todas mis boludeces  por decirme lo qe esta bien y lo qe esta MAL , por ser UNICA conmigo , SABES qe sos mucho para mi Ailen Gomez Fernandez , porqe personas como vos ya  no hay , porqe es como dice la cancion UN AMIGO ES UNA LUZ y vos sos EXACTAMENTE ESO para mi , sos la luz qe cuando TODO esta oscuro lo haces brillar , porqe sos lo mejor qe ai , SOS noce , como definirte leilu hai esta jaj , tb qiero qe sepas qe NO ME GUSTA verte mal , ymenos por pibes , porqe a ellos les da igual tenerte o no , pero no estes mal VALES ORO vales mucho , ya noce qe mas decirte , aunqe sabes qe me tenes SIEMPRE para cualqier cosa aunqe sea una boludes ME TENES te amo & aprecio mucho todo lo qe haces é hiciste por mi , TE AMO HERMANA ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario