sábado, 11 de diciembre de 2010

Gracias , simplemente eso ♥


Los momentos dorados , los tengo con vos
Cada  depre que me agarra me animas vos , sabes que sos muchisimo para mi y para mi vida , que me haces bien , que nunca me voi a arrepentir de haberte conocido , que TE VOI A DECIR SIEMPRE GRACIAS  POR SER MI AMIGA , POR SER ESA PERSONA QUE NUNCA ME DEJO DE LADO Y POR ESTAR SIEMPRE CUENDO TE NECESITE.
TE AMO CON TODA MI VIDA ENTERA , Milagros jazmin Damario .Me tenes siempre , Y NUNCA ME FALTES , POR FAVOR .
Estoy orgulloso de tener una amiga como vos .

Pd . Sabes que cuando no tengas a nadie a mi me vas a tener , nunca me voi a borrar y menos con vos.
Te amo con todo lo que soy *


Cambiaste con tu amor mi vida ENTERA .

























No hay comentarios:

Publicar un comentario